Community Associate

Madrid

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Madrid.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.

¬ŅDe qu√© va el puesto?

Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Ser√°s la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo ūüôā


¬ŅQu√© perfil buscamos?

  • Deseable 2 a√Īos en gesti√≥n de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
  • Formaci√≥n en el gesti√≥n de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Experiencia demostrable en la generaci√≥n y ejecuci√≥n de eventos.
  • Alta orientaci√≥n al cliente para facilitar una experiencia √ļnica en el centro.
  • Se siente c√≥modo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
  • Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atenci√≥n al detalle y capacidad organizativa.
  • Potencial para ventas/orientaci√≥n comercial, persona sociable, capacidad emp√°tica.
  • Competencia completa en ingl√©s.
  • Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
  • Proactividad y autonom√≠a.


Vale y‚Ķ ¬ŅQu√© har√© yo?

  • Onboarding – bienvenida a nuevos workers
    Gesti√≥n de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentaci√≥n del centro y la comunidad y acompa√Īamiento durante los primeros d√≠as.
  • Facturaci√≥n – emisi√≥n y seguimiento de cobros
    Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
  • Operativa – gesti√≥n del d√≠a a d√≠a
    Coordinaci√≥n de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener est√°ndares de calidad. Gesti√≥n de eventos internos y externos. Persona de referencia y resoluci√≥n de incidencias desde el front desk.


¬ŅQu√© ofrecemos?

  • Contrato indefinido tras 6 meses de prueba
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
  • Formar parte de una compa√Ī√≠a en pleno crecimiento y expansi√≥n.
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad alg√ļn s√°bado al mes, seg√ļn necesidades del centro
  • Trabajar en la mejor oficina de Madrid, con gimnasio, cantina, terraza y mucho m√°s.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posici√≥n, d√©janos tu curr√≠culum en el formulario m√°s abajo y contactaremos contigo enseguida. ūüöÄ

¬°Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

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