Community Center Manager

Madrid

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para uno de nuestros centros en Madrid.

Si te apasionan los retos y te ilusiona liderar un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un perfil gestor enfocado al management de equipos y a la rentabilidad de la cuenta de resultados. Queremos a una persona polivalente, capaz de visualizar una estrategia y ejecutarla.
Tu habilidad comercial, tu determinación para la resolución de incidencias, tu atención al detalle y tu capacidad de gestión de equipos son algunas de las claves para triunfar en este puesto.

  • Mínimo de 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas.
  • Formación en dirección de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y CRM. Se valorará conocimiento de Pipedrive.
  • Experiencia demostrable en la obtención de resultados a corto plazo.
  • Alta orientación al cliente y a resultados, visión estratégica de ventas.
  • Te sientes cómodo creando, analizando y reportando resultados semanalmente. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Perfil comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar un equipo.
  • Proactividad y autonomía.


Vale y… ¿Qué haré yo?

  • Closing: impulsar y cerrar las ventas a través de distintos tipos de acciones comerciales.
    Para la fase inicial, se desarrollará un plan comercial para conseguir los objetivos marcados para la apertura del centro y se ejecutará esta estrategia en conjunción con Dirección General y el equipo de Marketing.
  • Managing: dirección completa del activo.
    Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo.
  • Caring: estar atento a las necesidades y requerimiento de los workers.
    Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.


¿Qué ofrecemos?

  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo + variable según objetivos.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Trabajar en la mejor oficina de Madrid, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

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