Community Center Manager

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para uno de nuestros centros en Madrid.
Si te apasionan los retos y te ilusiona liderar un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos un perfil gestor enfocado al management de equipos y a la rentabilidad de la cuenta de resultados. Queremos a una persona polivalente, capaz de visualizar una estrategia y ejecutarla.
Tu habilidad comercial, tu determinación para la resolución de incidencias, tu atención al detalle y tu capacidad de gestión de equipos son algunas de las claves para triunfar en este puesto.
- Mínimo de 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas.
- Formación en dirección de empresas, comercial/marketing o turismo.
- Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y CRM. Se valorará conocimiento de Pipedrive.
- Experiencia demostrable en la obtención de resultados a corto plazo.
- Alta orientación al cliente y a resultados, visión estratégica de ventas.
- Te sientes cómodo creando, analizando y reportando resultados semanalmente. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
- Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
- Perfil comercial, persona sociable, capacidad empática.
- Competencia completa en inglés.
- Capacidad de gestionar y liderar un equipo.
- Proactividad y autonomía.
Vale y… ¿Qué haré yo?
- Closing: impulsar y cerrar las ventas a través de distintos tipos de acciones comerciales.
Para la fase inicial, se desarrollará un plan comercial para conseguir los objetivos marcados para la apertura del centro y se ejecutará esta estrategia en conjunción con Dirección General y el equipo de Marketing. - Managing: dirección completa del activo.
Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo. - Caring: estar atento a las necesidades y requerimiento de los workers.
Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.
¿Qué ofrecemos?
- Interesantes condiciones compuestas por salario fijo + variable según objetivos.
- Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
- Trabajar en la mejor oficina de Madrid, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
- Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
Envía tu candidatura