Finance Associate

Barcelona

Monday es una gran red de espacios de trabajo. Y en cada espacio se puede vivir una experiencia diurna completa, en la cual nuestros trabajadores disfrutan de un espacio de trabajo óptimo con salas de reuniones totalmente equipadas y de cabinas telefónicas bien aisladas. Además, como que sabemos que no todo en la vida es trabajo, también disponemos de salas de ocio, cantina propia, pequeños rincones informales, sala de conferencias y de hasta un pequeño gimnasio.

Actualmente estamos buscando a un/a Finance Associate para que se incorpore de manera inmediata a un departamento financiero en pleno proceso de expansión.

Vale y… ¿Qué haré yo?

Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con conocimientos contables y administrativos, enfocado a la gestión de la operativa diaria de estas áreas del departamento financiero: cuentas a cobrar, cuentas a pagar y conciliaciones bancarias. Bajo la supervisión del Finance Manager, las principales funciones a asumir son:

  • Registro y mantenimiento del sistema ERP de la sociedad (SAP Business One):
    • Creación y actualización de interlocutores comerciales.
    • Creación de contratos.
    • Contabilización de facturas.
    • Elaboración de asientos periódicos.
  • Interlocutor principal con proveedores:
    • Reclamación de facturas pendientes de recibir.
    • Gestión de incidencias de facturación.
    • Seguimiento vía telefónica/email de que los proveedores sigan los procesos estandarizados por la sociedad.
  • Cuentas a cobrar:
    • Revisión de la facturación mensual.
    • Revisión de cobros y de partidas pendientes de cobrar.
  • Conciliación bancaria (KAT Treasury):
    • Realización de registro de movimientos bancarios dentro del sistema ERP con carácter recurrente.
    • Conciliación bancaria de cierre de periodo contable.
  • Reporting:
    • Reporting a la dirección financiera de desviaciones en la facturación.
    • Asistencia a la dirección financiera en la elaboración de los reportings a grupo.

 

¿Qué perfil buscamos?

  • Profesional con titulación de grado superior en Administración y Finanzas.
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Valorable experiencia en SAP Business One y KAT Treasury.
  • Gran atención al detalle, proactividad y capacidad organizativa.
  • Persona sociable, capacidad empática para la gestión con los distintos interlocutores comerciales.
  • Competencia básica en inglés.
  • Dominio del Excel a nivel usuario.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario de jornada completa de 9 a 18, lunes a viernes.
  • Salario fijo + variable según objetivos
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en Monday y disfrutar de una carrera de largo recorrido
  • Trabajar desde las mejores oficinas de Barcelona en cualquiera de nuestros centros

Envía tu candidatura