Andorra

Monday desembarca en Andorra, convirtiéndose en nuestra novena ubicación y en un oasis de trabajo y confort en el corazón de la ciudad de los Pirineos. Un espacio creado para profesionales de pequeñas y medianas empresas que buscan la oficina ideal para su trabajo diario.
Escaldes -

Escaldes

Monday Escaldes, en el centro, a 1 minuto de Illa Carlemany. Oficinas con vistas panorámicas en dos plantas acristaladas, diseñadas para máximo confort y las necesidades de nuestros clientes.

Más info

¿Estás interesado?





    Elige tu Monday ¡Cuantos quieras!

    Elige tu plan

    Al enviar el formulario, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

    Tu espacio de coworking y serviced office

    Revoluciona tu forma de trabajar con nuestras oficinas completamente equipadas, diseñadas exclusivamente para equipos grandes. Descubre un entorno de trabajo inspirador y eficiente que potenciará el rendimiento de tu equipo

    ¿Por qué elegir nuestros espacios de coworking?

    Descubre nuestros espacios estratégicos, pensados para que te muevas y trabajes desde donde quieras. La comodidad, la comunidad y los servicios de nuestros centros están diseñados para que tú y tu equipo podáis dar lo mejor!

    ¿En qué horario puedo acceder a Monday?

    Todos nuestros centros están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecer la máxima flexibilidad y autonomía en tu día a día. Además, durante este horario, tienes acceso al gimnasio, las meeting room y terrazas.

    Sí, en Monday ofrecemos varios planes, incluyendo nuestras Serviced Offices, que son oficinas completamente equipadas, amuebladas con mobiliario ergonómico, con cantina propia, phone booths, meeting rooms… Puedes llegar y comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial.

    En Monday, ofrecemos flexibilidad en el espacio de oficinas para asegurar que el crecimiento constante de tu equipo no sea un obstáculo. Contamos con oficinas que van desde espacios para 1 hasta 100 personas. 

    ¡Por supuesto! En nuestras Meeting Rooms y espacios para eventos, puedes planificar desde pequeñas reuniones con un coffee break hasta eventos corporativos a gran escala. Ofrecemos una variedad de opciones, como terrazas en el centro de la ciudad, lugares con impresionantes vistas al mar, salas cerradas para conferencias o charlas, y un auditorio con capacidad para 100 personas, entre otros. Te hacemos una propuesta adhoc 360º con todos los servicios que sean necesarios: catering, sonido, música…

    Absolutamente! En tu cuota mensual, nos aseguramos de que tengas todo lo esencial para trabajar de manera eficiente. La electricidad, el acceso a internet de alta velocidad y los servicios de limpieza están todos incluidos en tu plan. Queremos que te enfoques en tu trabajo sin preocuparte por los detalles, por lo que nos ocupamos de garantizar que tengas todo lo necesario para aprovechar al máximo tu experiencia en Monday.

    En nuestro enfoque, la flexibilidad es clave. Adaptamos nuestros contratos según tus necesidades temporales para satisfacer las necesidades de tu empresa y el momento en el que te encuentres. Ofrecemos planes a medida para adaptarnos a tus circunstancias particulares.

    Monday Lovers