Barcelona

Con 5 espacios situados en las mejores zonas de la ciudad, Monday y Barcelona es un binomio que funciona a la perfección desde sus inicios.
Tibidabo -

Tibidabo

Monday Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera. Una casa excepcional, en plena Avenida Tibidabo, con jardín, piscina y vistas únicas a la ciudad.

Más info
Diagonal -

Diagonal

Perfectamente conectado en el centro de la ciudad, junto a Paseo de Gracia. Su terraza es irresistible, un espacio de trabajo tranquilo con la comodidad del centro.

Más info
Barceloneta -

Barceloneta

En el paseo marítimo, junto al Hotel W, este lugar deslumbra en un enclave único y moderno. En un imponente edificio acristalado, disfruta de abundante luz natural con vistas al Mediterráneo.

Más info
Pau Claris -

Pau Claris

Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de Plaza Cataluña. Un edificio con 7 plantas equipadas para todo tipo de empresas que buscan espacios confortables con un toque boutique.

Más info
Arroba -

Arroba

En la zona tecnológica, cerca de Glorias, está Monday Arroba: un espacio de trabajo con todos los servicios para empresas, grande o pequeña, con total seguridad y comodidad.

Más info

¿Estás interesado?





    Elige tu Monday ¡Cuantos quieras!

    Elige tu plan

    Al enviar el formulario, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

    Tu espacio de coworking y serviced office

    Revoluciona tu forma de trabajar con nuestras oficinas completamente equipadas, diseñadas exclusivamente para equipos grandes. Descubre un entorno de trabajo inspirador y eficiente que potenciará el rendimiento de tu equipo

    ¿Por qué elegir nuestros espacios de coworking?

    Descubre nuestros espacios estratégicos, pensados para que te muevas y trabajes desde donde quieras. La comodidad, la comunidad y los servicios de nuestros centros están diseñados para que tú y tu equipo podáis dar lo mejor!

    ¿En qué horario puedo acceder a Monday?

    Todos nuestros centros están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecer la máxima flexibilidad y autonomía en tu día a día. Además, durante este horario, tienes acceso al gimnasio, las meeting room y terrazas.

    Sí, en Monday ofrecemos varios planes, incluyendo nuestras Serviced Offices, que son oficinas completamente equipadas, amuebladas con mobiliario ergonómico, con cantina propia, phone booths, meeting rooms… Puedes llegar y comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial.

    En Monday, ofrecemos flexibilidad en el espacio de oficinas para asegurar que el crecimiento constante de tu equipo no sea un obstáculo. Contamos con oficinas que van desde espacios para 1 hasta 100 personas. 

    ¡Por supuesto! En nuestras Meeting Rooms y espacios para eventos, puedes planificar desde pequeñas reuniones con un coffee break hasta eventos corporativos a gran escala. Ofrecemos una variedad de opciones, como terrazas en el centro de la ciudad, lugares con impresionantes vistas al mar, salas cerradas para conferencias o charlas, y un auditorio con capacidad para 100 personas, entre otros. Te hacemos una propuesta adhoc 360º con todos los servicios que sean necesarios: catering, sonido, música…

    Absolutamente! En tu cuota mensual, nos aseguramos de que tengas todo lo esencial para trabajar de manera eficiente. La electricidad, el acceso a internet de alta velocidad y los servicios de limpieza están todos incluidos en tu plan. Queremos que te enfoques en tu trabajo sin preocuparte por los detalles, por lo que nos ocupamos de garantizar que tengas todo lo necesario para aprovechar al máximo tu experiencia en Monday.

    En nuestro enfoque, la flexibilidad es clave. Adaptamos nuestros contratos según tus necesidades temporales para satisfacer las necesidades de tu empresa y el momento en el que te encuentres. Ofrecemos planes a medida para adaptarnos a tus circunstancias particulares.

    Monday Lovers