Conociendo: Monday Río.

Conociendo: Monday Río.

Hoy queremos mostrarte un poquito más de nuestro último centro Monday Río. Estamos deseando que vengas a visitarnos, pero mientras tanto, aquí te vamos presentando sus rincones más increíbles. 

Cerca del Palacio Real y del barrio La Latina, Monday Río es nuestro nuevo espacio de trabajo “todo en uno”, y el primero en la capital. En él, podrás empezar tu día con una buena dosis de energía, despertando tu cuerpo en nuestra sala fitness. ¿Qué mejor manera de arrancar?

Si necesitas reunirte con tu equipo en un espacio privado, ¡estás en el lugar mejor indicado! En Monday Río disponemos de salas de reuniones totalmente equipadas con pantallas acristaladas, TV con HDMI + Bluetooth, todas ellas con luz natural. La disposición del espacio permite múltiples configuraciones y por supuesto, podemos adaptarnos a todo tipo de necesidad.

 

Además de salas de reuniones, Monday Río cuenta con distintos tipos de espacios de trabajo. Por un lado tenemos las oficinas privadas, la mejor solución si lo que necesitas es privacidad. Encontrarás desde oficinas privadas individuales hasta plantas enteras destinadas a oficinas grandes.

Por otro lado, encontrarás también puestos de trabajo Hot Desk, para todos aquellos que parece que están en más de un sitio a la vez. Disfrutarán de un espacio compartido, amplio y ergonómico. 

También verás la zona Fixed Desk, destinada a autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. En este espacio podrás dejar tus pertenencias y nosotros las guardaremos mientras tu no estés.

Por supuesto, como cualquiera de nuestros centros, está equipado con toda la gama de servicios Monday incluyendo por tanto una cocina equipada, con desayuno y comida saludable ofrecida en cantina.

 

Además también encontrarás rincones para relajarse, ponerse cómodo y desconectar. Al igual que todos nuestros espacios, Monday Río también está preparado para acoger cualquier tipo de evento ya que todos sus espacios son polivalentes y están pensados para tener uno y mil usos. Desde su maravillosa terraza panorámica hasta la magnífica escalinata del auditorio.

Ya sabes que te esperamos por Monday Río con los brazos abiertos y que esperamos verte muy pronto. Si tienes cualquier duda o estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos. ¡Te contestaremos encantados!

También podría interesarte...

8M, 8 mujeres

Hoy os presentamos a 8 mujeres de la Comunidad Monday con las que hemos tenido la suerte de conversar y conocer más sobre sus proyectos y su trayectoria profesional. Gracias por compartir vuestras experiencias.

¡Es un placer teneros en Monday!

Leer más

8 de marzo, día de la mujer.

Llegó el 8 de marzo. No es un día para regalar flores, hacer descuentos o felicitarnos. ¡Gracias marcas, pero somos mujeres todo el año!Es un momento de reflexión y reivindicación, de poner sobre la

Leer más