Conoce todas nuestras localizaciones

Barcelona

Tibidabo

Tibidabo

En plena Avenida Tibidabo, Monday Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera. Una casa excepcional con jardín y vistas únicas a la ciudad.

Diagonal

Diagonal

Perfectamente conectado, en pleno centro ciudad, junto a Paseo de Gracia. Quienes conocen su terraza no se quieren marchar nunca. Para los que buscan un espacio de trabajo tranquilo sin renunciar a la comodidad de estar en el centro.

Barceloneta

Barceloneta

Situado en el paseo marítimo, junto al Hotel W, deslumbra por estar en un enclave único, en una zona moderna. Se ubica en un imponente edificio acristalado con muchísima luz natural con vistas al Mediterráneo.

Madrid

Río

En el corazón de la capital, junto al Palacio Real, Monday Río es un nuevo espacio de trabajo “todo en uno”. Empieza el día con tu clase favorita de yoga, reúnete con tu equipo en un espacio privado, disfruta de una comida saludable y termina con un evento en buena compañía.

Chamberí

Chamberí

Un espacio completamente equipado con toda la gama de servicios Monday y que oculta en su interior un idílico patio en el que escapar del frenesí exterior. Bañado por luz natural y con una ubicación inmejorable, será la envidia de quienes no tengan la suerte de disfrutarlo a diario.

Málaga

Muelle Uno – Próxima Apertura

Muelle Uno – Próxima Apertura

En el puerto comercial de Málaga, junto al Centre Pompidou, Monday Muelle Uno es la oficina que siempre habías soñado. Un espacio de diseño industrial, diáfano, con luz natural y vistas únicas al mar.