El #BlueMonday ahora es #GreenMonday

Como muchos sabréis, ayer lunes 18 de enero fue Blue Monday, más conocido como el día más triste del año. La historia se remonta a 2005, donde como parte de una campaña publicitaria para la agencia de viajes Sky Travel, se decidió (gracias a una fórmula matemática de dudosa procedencia…) que el 3º lunes del mes de enero sería el día más triste del año.

¿Cómo es posible que el día más triste del año sea un lunes? Desde el equipo de Monday no lo entendemos 🤯 ¡Y todo para vender vuelos!

Fue entonces cuando decidimos darle la vuelta a la tortilla y nos planteamos convertir el ya famoso Blue Monday en nuestro propio Green Monday. Nuestra intención era clara, regalar un ratito de diversión a nuestros workers para contrarrestar la tristeza. Y, ¿qué hicimos?

Llevamos la alegría a nuestros centros en forma de comedia.

De la mano de Borja Nicolau, cómico y visionario como él mismo se define, recorrimos nuestros tres centros y arrancamos sonrisas e incluso algunos bailes. Hablamos de la historia del Blue Monday y de su famosa fórmula, de cómo nos ha afectado el teletrabajo durante la época de confinamiento o cómo el repartidor de Amazon se convirtió en nuestro mejor amigo.

En definitiva, nos olvidamos por completo de la tristeza generalmente asociada al día de ayer, para pasar un rato divertido disfrutando en comunidad. 

También podría interesarte...

Founders Club con Sergi Bastardas

El pasado jueves reemprendimos las charlas presenciales y arrancamos nueva temporada de nuestro Founders Club. En nuestro sofá se sentó Sergi Bastardas, co-founder y co-CEO

Leer más