Community Center Manager

Barcelona

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para unirse al equipo en Barcelona.

Buscamos un perfil gestor enfocado al management de equipos y a la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Queremos a una persona polivalente, capaz de visualizar una estrategia y ejecutarla.

Tu habilidad comercial, tu determinación para la resolución de incidencias, tu atención al detalle y tu capacidad de gestión de equipos son algunas de las claves para triunfar en este puesto.

Si te apasionan los retos y te ilusiona liderar un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂

 

FUNCIONES PRINCIPALES
  • CLOSING – Impulsar y cerrar las ventas a través de distintos tipos de acciones comerciales.

    Para la fase inicial, se desarrollará un plan comercial para conseguir los objetivos marcados para la apertura del centro y se ejecutará esta estrategia en conjunción con Dirección General y el equipo de Marketing.

  • MANAGING – Dirección completa del activo.

    Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo.

  • CARING – Estar atent@ a las necesidades y requerimientos de los workers.

    Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.

 

REQUERIMIENTOS
  • Mínimo de 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas.
  • Formación en dirección de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y CRM. Se valorará conocimiento de Pipedrive.
  • Experiencia demostrable en la obtención de resultados a corto plazo.
  • Alta orientación al cliente y a resultados, visión estratégica de ventas.
  • Te sientes cómod@ creando, analizando y reportando resultados semanalmente. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Perfil comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar un equipo.
  • Proactividad y autonomía.

 

OFRECEMOS
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo + variable según objetivos.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Trabajar en la mejor oficina de Madrid, con gimnasio, cantina y terraza panorámica.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

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