Entrevistamos a Jesus Bosch, General Manager de Product Madness (Spain)

Product Madness ha sido, sin duda, un equipo muy especial para Monday. Inauguramos juntos el espacio de Monday Pau Claris y su crecimiento aquí ha sido increíble. Todo el equipo de Monday estamos muy contentos de haber contribuido a vuestro éxito. ¡Gracias, Jesús, por elegirnos!

¿Cuál consideras como el aspecto más valioso de Monday para Product Madness durante el tiempo que lo has estado utilizando?

Destaco una combinación de flexibilidad, ubicación y excelentes instalaciones. La flexibilidad es crucial para nosotros, ya que Product Madness ha experimentado un crecimiento espectacular en Barcelona en los últimos dos años. Pasamos literalmente de cero a 125 personas en aproximadamente 24 meses, y siempre es esencial contar con el tamaño adecuado de oficina, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, para asegurarnos de que todos se sientan cómodos. En Monday, tenemos el espacio necesario para crecer. ¿Tenemos un evento o una fiesta? Podemos reservar un espacio más grande solo por un día. ¿Organizamos un evento fuera de la sede y vienen más personas de ubicaciones internacionales a Barcelona? Podemos reservar salas de reuniones adicionales en el mismo edificio.

En Monday, nos liberamos de ocuparnos de muchas tareas que podrían ser distracciones cuando queremos estar completamente enfocados en ejecutar operaciones perfectas, como por ejemplo configurar conexiones a Internet, limpiar, encontrar catering para eventos, almuerzos para el equipo, entre otros.

¿En qué medida crees que Monday ha contribuido a mejorar la cultura de tu empresa?

Hemos experimentado momentos mágicos en Monday. Las impresionantes instalaciones modernistas de Monday Pau Claris, con sus diversos espacios como la terraza abierta o la Sala Club con mesa de ping pong, las hemos utilizado en numerosas ocasiones para eventos y celebraciones, no solo para reuniones corporativas, que son parte clave en la construcción de una comunidad en nuestra empresa. Las múltiples instalaciones reservables de Monday fueron ideales para asegurar el espacio adecuado para cualquier tipo y estilo de evento que quisiéramos organizar. Celebramos una variedad de eventos, desde Pride hasta el Día Internacional de la Mujer y nuestro propio Día Internacional de la Comida. Estas celebraciones son un aspecto fundamental de nuestra identidad; como empresa con personas de 30 nacionalidades diferentes, nos encanta celebrar la diversidad.

¿Cómo ha facilitado nuestro equipo vuestra adaptación y experiencia en el espacio de coworking?

Claudia y las diversas personas con las que interactuamos siempre han sido más que proveedores; han sido auténticos colaboradores. Nunca tuvimos la sensación de estar tratando con un simple proveedor. Las conversaciones fueron naturales y siempre encontraron soluciones prácticas para cualquier solicitud que tuviéramos.

¿Qué resaltarías sobre nuestros espacios para empresas grandes como Product Madness?

En nuestro caso, optamos por Monday porque estamos experimentando un crecimiento y una oficina de tamaño fijo no nos serviría a largo plazo, y cambiar de oficina con frecuencia no es práctico.

La elección del espacio de coworking de Monday en el centro de Barcelona fue un acierto para nosotros. Dada la naturaleza rápida y colaborativa de la industria de los videojuegos, tener un espacio que no solo sea moderno y cómodo, sino que también estimule la creatividad, es esencial. Monday ofrece esto con áreas de trabajo bien diseñadas que fomentan el intercambio espontáneo de ideas, algo vital para el desarrollo de nuestros proyectos.

La terraza destaca como una característica notable. No es solo una comodidad; es un lugar donde nuestro equipo puede relajarse, establecer conexiones y encontrar inspiración mientras disfruta de las vistas de Barcelona. Este tipo de entorno contribuye a mantener fluyendo nuestras ideas creativas.

Para nuestro equipo, la oferta de Cantina en el mismo centro es una ventaja práctica. Nos aseguramos de que todos tengan algo para comer durante el día, evitando la molestia de salir a buscar comida en la ciudad. Las instalaciones deportivas, como el gimnasio y la mesa de ping pong, no solo ofrecen diversión, sino que también brindan a nuestros empleados una manera de desestresarse y socializar, lo que contribuye a una cultura laboral positiva y a la cohesión del equipo.

También podría interesarte...

Founders Club con Sergi Bastardas

El pasado jueves reemprendimos las charlas presenciales y arrancamos nueva temporada de nuestro Founders Club. En nuestro sofá se sentó Sergi Bastardas, co-founder y co-CEO

Leer más