Corp. by Monday

Si necesitas un espacio hecho a medida para tu empresa, desde una planta hasta un edificio entero, nuestro equipo puede hacerlo realidad.

Aplicando el know-how de Monday en diseño, configuración y operación de espacios de trabajo, creamos la sede que imaginas sin que tengas que preocuparte de nada.

La era del espacio flexible

A medida que entra en el mercado laboral la generación millenial, evolucionan las necesidades de trabajadores y empresas.Poder disfrutar de cómodos espacios comunes, instalaciones deportivas y enormes terrazas se ha convertido en una prioridad para el trabajador y un factor clave en la retención. Además, el cambiante mercado laboral huye del modelo tradicional de alquileres a largo plazo y valora la flexibilidad de los contratos a medio plazo.

Nos pondremos en contacto en seguida


    Al enviar el formulario, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

    A media

    Lave en mano

    Flexible

    A medida

    Aportamos todo nuestro know-how para que tú puedas decidir lo mejor para tu equipo. ¿Preferís espacio diáfano o compartimentado? ¿Necesitáis muchas salas de reunión? ¿Tenéis requisitos de IT concretos? Nos sentamos contigo para definir tus necesidades y llevar a cabo tu proyecto.

    A medida

    Llave en mano

    Flexible

    A media

    Lave en mano

    Flexible

    Llave en mano

    No tendrás que preocuparte de la inversión inicial, la gestión de las obras o la elección de proveedores. Nos encargamos de todo para que te centres en hacer crecer tu negocio y disfrutar del espacio con tu equipo.

    A medida

    Llave en mano

    Flexible

    A media

    Lave en mano

    Flexible

    Flexible

    Tendrás acceso a la red Monday, pudiendo a acceder a los todos nuestros espacios en las distintas ciudades. También a nuestros eventos y clases deportivas. Y si necesitas más espacio no te preocupes: podrás crecer con nosotros.

    A medida

    Llave en mano

    Flexible