Monday is a State of Mind

The future of work

La manera de trabajar está cambiando. La oficina se transforma en un punto de encuentro y queremos poder conectarnos y trabajar desde cualquier sitio y en cualquier momento. En Monday queremos liderar esta transformación y ser pioneros en la creación de nuevos modelos de puesto de trabajo, nuevas fórmulas de oficina y nuevos puntos de encuentro para los trabajadores.

Partners

Queremos crecer juntos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros miembros y recorremos el viaje juntos. ¡No esperes trato de cliente, estamos juntos en esto!

Detail oriented

Ponemos mimo y cariño en cuidar cada detalle para que te sientas a gusto y como en casa. Buscamos sorprender y nos encanta que nos sorprendan.

No bullshit

Nos gustan las cosas claras, sin medias tintas ni sorpresas a medio camino. Queremos ser transparentes y directos con todos los que nos rodean.

Forward thinking

Siempre pensamos en el próximo para anticipar lo que vendrá. Nos sentimos cómodos haciendo grandes planes y trabajando para que se cumplan.

The comfort zone

Creamos espacios para que te sientas como en casa. Ponte cómodo y dedícate a hacer aquello que amas. Nosotros nos encargamos de que nada te pare y puedas sacar lo mejor de ti. El mundo está lleno de gurús que te invitarán a salir de tu zona de confort. Es porque no han estado en Monday.

Want to join the team?​

Si quieres formar parte de un proyecto que aspira a transformar la manera en que trabajamos, ¡No lo dudes! Aplica a la posición que mejor se adapte a tu perfil o simplemente envíanos tu CV