Head Of Sales – Iberia

MISIÓN

Reportando a la Dirección General de la compañía, la misión de la posición será la de aumentar al máximo la ocupación de los centros de coworking de la empresa, a través de una rápida comercialización, siendo responsable de la rentabilidad del negocio con la búsqueda y cierre de acuerdos de forma proactiva, además de la gestión del equipo de ventas de cada zona.


FUNCIONES

  • Supervisión de todas las operaciones comerciales de los centros ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Andorra y Lisboa.
  • Definición y seguimiento de los objetivos mensuales de ventas al equipo de center managers para la consecución de los objetivos globales de la compañía.
  • Control y reporting semanal y mensual de informes de acuerdo con los KPI’s establecidos.
  • Apertura de cuentas corporativas con clientes nacionales e internacionales de forma proactiva.
  • Responsable de la estrategia y análisis de campañas con dirección general.
  • Contacto regular con Brokers para potenciar la tracción de demanda.


REQUISITOS

  • Persona con experiencia en ventas, preferiblemente B2B.
  • Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Se valorará la formación complementaria en ventas.
  • Conocimientos de negocio y capacidad para saber priorizar la rentabilidad de la cuenta de resultados.
  • Experiencia en generación de leads/demanda/prospects, tanto online como presenciales.
  • Experiencia en estrategia, negociación, reporting y liderazgo de equipos de ventas.
  • Nivel de inglés Se valorará el conocimiento de portugués.
  • Se requiere disponibilidad para viajar semanalmente.
  • Carné de conducir y coche propio valorable.


LOCALIZACIÓN

Barcelona

Accountant Associate

En Monday sabemos que la manera de trabajar está cambiando y queremos liderar esta transformación. Ser pioneros en la creación de nuevos modelos de puesto de trabajo, nuevas fórmulas de oficina flex y nuevos puntos de encuentro para los trabajadores.

Monday es #TheFutureOfWork 🚀

¿De qué va el puesto?

Como Accountant Associate tu misión será realizar contabilidad, basically.
Gestión operativa de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, impuestos, así como realización de conciliaciones bancarias y otras operaciones administrativas relacionadas.
Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle y rigor en el cumplimiento de procesos.
Serás la clave para que todo cuadre 😉


¿Qué perfil buscamos?

  • Profesional con titulación de grado superior en Administración y Finanzas.
  • 1-2 años de experiencia mínima realizando funciones contables.
  • Necesario experiencia en SAP Business One y valorable experiencia con KAT Treasury.
  • Competencia básica en inglés.
  • Excel nivel intermedio.
  • Rigurosidad, proactividad y capacidad organizativa


Vale y… ¿Qué haré yo?

A fin de cuentas: contabilidad. Pero espera 🖐, lee más:

  • Registro y mantenimiento del sistema ERP (SAP Business One): crearás contratos, asientos periódicos y contabilizarás facturas.
  • Proveedores: gestionarás las posibles incidencias de facturación y acompañarás a los proveedores (vía email or call) en el cumplimiento de los procesos Monday.
  • Cuentas a cobrar: revisarás la facturación mensual, los cobros y las partidas pendientes de abono.
  • Conciliación bancaria (KAT Treasury): registrarás los movimientos bancarios en nuestro ERP, tan pronto como puedas 😊
  • Reporting: darás soporte a nuestro Head of Finance en cuanto a posibles desviaciones en la facturación y participarás en la elaboración de reportings a grupo.


Okey!, ¿y qué ofrecemos?

  • Ofrecemos contrato indefinido.
  • Horario a jornada completa de 9 a 18hr, lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en Monday #TheFutureOfWork
  • Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, en cualquiera de nuestros centros, con cómodos espacios comunes, enormes terrazas, vistas al mar y gimnasio 🏋️‍♀️

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

#MondayStateOfMind

Community Associate

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Barcelona.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.

¿De qué va el puesto?

Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂


¿Qué perfil buscamos?

  • Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
  • Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
  • Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
  • Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
  • Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
  • Proactividad y autonomía.


Vale y… ¿Qué haré yo?

  • Onboarding – bienvenida a nuevos workers
    Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.
  • Facturación – emisión y seguimiento de cobros
    Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
  • Operativa – gestión del día a día
    Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido tras 6 meses de prueba
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Trabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

Community Center Manager

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para unirse al equipo en Barcelona.

Buscamos un perfil gestor enfocado al management de equipos y a la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Queremos a una persona polivalente, capaz de visualizar una estrategia y ejecutarla.

Tu habilidad comercial, tu determinación para la resolución de incidencias, tu atención al detalle y tu capacidad de gestión de equipos son algunas de las claves para triunfar en este puesto.

Si te apasionan los retos y te ilusiona liderar un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂

 

FUNCIONES PRINCIPALES
  • CLOSING – Impulsar y cerrar las ventas a través de distintos tipos de acciones comerciales.

    Para la fase inicial, se desarrollará un plan comercial para conseguir los objetivos marcados para la apertura del centro y se ejecutará esta estrategia en conjunción con Dirección General y el equipo de Marketing.

  • MANAGING – Dirección completa del activo.

    Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo.

  • CARING – Estar atent@ a las necesidades y requerimientos de los workers.

    Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.

 

REQUERIMIENTOS
  • Mínimo de 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas.
  • Formación en dirección de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y CRM. Se valorará conocimiento de Pipedrive.
  • Experiencia demostrable en la obtención de resultados a corto plazo.
  • Alta orientación al cliente y a resultados, visión estratégica de ventas.
  • Te sientes cómod@ creando, analizando y reportando resultados semanalmente. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Perfil comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar un equipo.
  • Proactividad y autonomía.

 

OFRECEMOS
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo + variable según objetivos.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Trabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina y terraza panorámica.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!