Community Associate

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Barcelona.

Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.

Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk.

Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.

Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.

Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂

 

FUNCIONES PRINCIPALES
  • ONBOARDING – Bienvenida nuevos coworkers

    Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.

  • FACTURACIÓN – Emisión y seguimiento de cobros

    Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias

  • OPERATIVA – Gestión del día a día

    Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.

 

REQUERIMIENTOS
  • Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
  • Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
  • Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
  • Se siente cómod@ creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
  • Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
  • Proactividad y autonomía.

 

OFRECEMOS
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Contrato indefinido tras 6 meses de prueba
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Trabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina y terraza panorámica.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

Community Center Manager

En Monday estamos buscando un/a Community Center Manager para unirse al equipo en Barcelona.

Buscamos un perfil gestor enfocado al management de equipos y a la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Queremos a una persona polivalente, capaz de visualizar una estrategia y ejecutarla.

Tu habilidad comercial, tu determinación para la resolución de incidencias, tu atención al detalle y tu capacidad de gestión de equipos son algunas de las claves para triunfar en este puesto.

Si te apasionan los retos y te ilusiona liderar un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂

 

FUNCIONES PRINCIPALES
  • CLOSING – Impulsar y cerrar las ventas a través de distintos tipos de acciones comerciales.

    Para la fase inicial, se desarrollará un plan comercial para conseguir los objetivos marcados para la apertura del centro y se ejecutará esta estrategia en conjunción con Dirección General y el equipo de Marketing.

  • MANAGING – Dirección completa del activo.

    Gestión de proveedores, control de estándares de calidad, supervisión de la cuenta de resultados y objetivos de negocio y dirección del equipo.

  • CARING – Estar atent@ a las necesidades y requerimientos de los workers.

    Intervención en casos complejos de atención al cliente orientada a su resolución. Velar por una excelente experiencia de los clientes en su paso por el centro.

 

REQUERIMIENTOS
  • Mínimo de 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas.
  • Formación en dirección de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y CRM. Se valorará conocimiento de Pipedrive.
  • Experiencia demostrable en la obtención de resultados a corto plazo.
  • Alta orientación al cliente y a resultados, visión estratégica de ventas.
  • Te sientes cómod@ creando, analizando y reportando resultados semanalmente. Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Perfil comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar un equipo.
  • Proactividad y autonomía.

 

OFRECEMOS
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo + variable según objetivos.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Trabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina y terraza panorámica.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!